CALENDARIO MAYA

NIVEL 2

Curso Grabado de Calendario Maya Nivel 2, dictado por Roberto Pérez e Ivana Úngaro

Ya se encuentra disponible en formato GRABADO, la continuación de la formación en Calendario Maya. En este nivel, dictado junto a Ivana Úngaro, @tzolkinivanaungaro sigue siendo nuestro deseo intentar transmitir el significado profundo de esta sabiduría ancestral y su aplicación a la vida actual y cotidiana, que sin dudas, nos hará ver el universo y nuestro mundo diario de otra manera.

A partir del conocimiento ancestral de la tradición Maya, descubrimos aquellas claves que nos brindan la posibilidad de indagar en nosotros mismos para alcanzar la excelencia personal, y comprender a fondo que pertenecemos a una familia de energías y así es como avanzamos juntos en la vida.

En el segundo nivel de este recorrido, descubriremos a lo largo de 8 clases las claves que nos ayudarán a alcanzar una mejor manera de estar y vibrar en este mundo. Exploraremos qué ciclo estás transitando según la cosmovisión maya, cuál es tu familia espiritual y cuál es tu Glifo del Alma, entre otras herramientas que te ayudarán a lograr la excelencia personal para cumplir tu misión de vida. Y conocerás más ampliamente la energía de los símbolos mayas.

Tal como hemos visto en el Nivel 1, los Mayas entendían que la vida de una persona al momento de nacer entra en un Gran Ciclo de 52 años que, al cabo de esos años vuelve a repetirse en otros 52 años para poder vivirlos ya más desde la Luz de nuestra Misión de Vida. De este modo el Calendario Maya nos ayuda a entender la resonancia entre la vida personal y el tiempo que tenemos en nuestro sistema solar.

Alcances

Si bien la forma de transmitir esta sabiduría NO se basa en la predicción, al concebir el tiempo como cíclico podemos conocer cuál sería el trabajo propicio a realizar y dónde poner nuestra atención en cada ciclo de la vida.

Este conocimiento NO encierra ningún adoctrinamiento. Se puede considerar un complemento del trabajo interior de autodescubrimiento.

Este Nivel 2 consta de 8 clases de 2 horas y media, su formato grabado te permite elegir cuándo comenzar tu curso, y administrar los tiempos de dedicación durante los 2 meses de acceso que te brindamos.
Incluye 1 encuentro en Vivo vía Zoom con Roberto e Ivana como espacio de consulta y diálogo.

ENCUENTRO EN VIVO

Incluye 1 encuentro en Vivo vía Zoom con Roberto e Ivanna como espacio de consulta y diálogo,
que será informado a través de la plataforma de cursado.

Ivana Úngaro

Soy Profesora Nacional de Educación Física, y Psicóloga Social. Me formé con Roberto Pérez en Eneagrama. Pasé por la experiencia de formarme en Chamanismo Urbano con Gerardo Roemer, en Radiestesia y Geobiología y también en Geometría Sagrada con Roberto Pérez y Alejandra Ducca.
Habiéndome formado con Roberto Pérez en Calendario Sagrado Maya TZOLK’IN hace 12 años, quedé totalmente enamorada de esta sabiduría ancestral, y supe de inmediato y con certeza absoluta que nuestro camino estaba destinado a unirse, con el tiempo, para brindar amorosamente este conocimiento a la comunidad. Uniéndome a uno de sus viajes a Yucatán, y luego de mucha investigación personal, se reforzó esta certeza y, desde ese entonces, compartimos con Roberto la pasión por el Calendario Sagrado.
Cada encuentro entre ambos y el TZOLK’IN es fuente de alimento para el alma y para nuestra infinita curiosidad de comprender aún mejor y más profundamente su mensaje multidimensional.
Junto a la profesora Ivana Úngaro estaremos compartiendo toda la formación del Calendario Sagrado Maya .

Roberto Pérez

Bachiller en Teología, Profesor de Filosofía por la Universidad Católica Argentina y Abogado por la Universidad de Buenos Aires.
Conferencista internacional sobre ética, desarrollo personal, comunicación, trabajo en equipos, y valores del liderazgo integral.
Dicta cursos, seminarios y realiza convivencias para el autoconocimiento y el desarrollo de la conciencia. Su carrera docente se centra en ética y antropología filosófica. Se dedica desde principios de los 90 a la investigación antropológica a través de: Estudio sobre ética, culturas y religiones comparadas. Investigación sobre simbología, psicología profunda y métodos de autoconocimiento. Contacto especial con la mística andina a
través de viajes y encuentros con maestros.

Trabaja junto a empresas e instituciones para el desarrollo de personas y equipos, creando un puente entre la filosofía y el management, ayudando a desarrollar competencias claves para el crecimiento de las organizaciones. Es cofundador de la “Fundación Centro Argentino de Eneagrama” y miembro de la Asociación Internacional de Eneagrama en Argentina.
Realiza viajes de formación y de crecimiento personal guiando a grupos por Argentina, Perú, Bolivia, México, España, Italia, India entre otros lugares. En mayo 2012, la ONG Mil milenios para la paz, dependiente de la ONU, le hizo entrega de la designación “Embajador para la paz”, en mérito a su labor y difusión de una cultura de educación para la paz.

Requisitos

INFORMÁTICOS

Para el desarrollo del curso no es necesario contar con conocimientos informáticos
complejos ya que el estudiante puede seguir el proceso de formación a distancia con un
simple manejo de navegador web (internet).

Arancel

Inicie sesión o regístrese para consultar precios y formas de pago

Copyright © 2023 Roberto Pérez | Desarrollado por ITN Group